Dale color en la habitación del bebé

Con años de experiencia en el mundo del diseño, y habiendo recibido recientemente a su primogénito en el mundo, Sian Cullingworth, directora de cartera en Reed Exhibitions, tiene algunas ideas particularmente únicas sobre las tendencias actuales sobre decoración infantil.

"Convertirse en madre ha sido una experiencia que cambió completamente la vida y, entre todos los cambios de pañales, alimentos y sueños, he llegado a apreciar realmente el espacio relajante de nuestra guardería", explicó Sian. "El color y el diseño de una habitación tienen un impacto increíble en el estado de ánimo del individuo, y para un bebé que está experimentando todo por primera vez, y también para los nuevos padres, es realmente importante elegir elementos relajantes que hablen a ti como familia ". "Siempre me ha encantado la paleta neutral gris y blanca para las habitaciones de los bebés, así que cuando descubrí que estaba embarazada, estaba tan emocionada de decorar la guardería con un estilo que siempre me ha encantado".

Comentó además que, cuando se trata de decorar, es importante elegir siempre lo que le funcione personalmente: "Hay tantas tendencias que a veces resulta abrumador decidir qué elegir y cómo ejecutarlo. Primero me decidí por una paleta de colores, y luego comenzó a unirse. Una vez que tenga el estilo y el color de los muebles que ama, comience a agregar una o dos tendencias que complementen su estilo. Es importante que se convierta en un lugar especial que se sienta cómodo y tranquilo ". Para la habitación de su bebé, Sian seleccionó una paleta gris con un tono azul, incorporando un riel blanco para romper las paredes a todo color. "Los muebles que elegí son blancos, algo que me encanta, y he agregado acentos de grises y azules en juguetes y ropa de cama para romper la austeridad de los muebles blancos", explicó. "Me enamoré de un móvil en la nube, que colgué sobre la cuna, lo que me inspiró a agregar un tema de nube caprichosa a la guardería, desde lino hasta calcomanías de pared con corte de tinte de madera".

Entradas populares de este blog

Vinilos decorativos y vinilos decorativos

Vinilos decorativos pizarra de Nintendo Game Boy